top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Maripily será coronada reina de Orgullo Boquerón el jueves 6 de junio

Orgullo Boquerón, anunció, hoy, que Maripily Rivera será coronada como reina del más grande y mejor festival LGBTQ+ de Puerto Rico y el Caribe este próximo jueves 6 de junio en el Poblado de Boquerón. 



"En una sorpresa para nuestra gente, hemos decidido añadir un día de celebración para festejar a nuestro huracán boricua. Maripily ha demostrado ser una gran aliada de la comunidad LGBTQ+ y por eso queremos honrarla como nuestra reina. Esperamos que el pueblo se desborde en el poblado de Boquerón para ver la coronación de la nuestra", dijo Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.


Ya se había anunciado que Justin Jesús Santiago, Brendita Román y Barbra Herr serán reconocidos y que la madrina será Lissy Estrella. Además, los animadores serán Bryan Villarini, Magda, Alexander Torres, Desiré Cardoza y Carla Cristina.


Además, este año vuelve el desfile que se llevará a cabo este domingo 9 de junio al mediodía. Los grupos y organizaciones sin fines de lucro todavía se pueden registrar en este enlace. Las entidades privadas pueden comunicarse a boqueronorgullo@gmail.com para participar. 


El evento de clase mundial es producido por Mújica Group y es presentado por ViiV Healthcare. Lo auspician Medalla Light, Hispanic Federation, Liberty, Banco Popular, Compañía de Turismo de Puerto Rico y Migrant Health Center. Además, cuenta con el respaldo y la estrecha colaboración del Municipio de Cabo Rojo y los comerciantes de Boquerón.


“Ya pronto anunciamos la amplia oferta artística donde habrá de todo para todes en nuestra mayor celebración de LGBTQ+ en Puerto Rico y el Caribe. Les esperamos en Orgullo Boquerón, el mejor y más grande festival de Puerto Rico y del Caribe”, concluyó Serrano.


Para más información, pueden seguir a Orgullo Boquerón a través de sus redes sociales como @BoqueronOrgullo en FacebookInstagramTwitterTikTokThreads y Snapchat.

ความคิดเห็น


bottom of page