La senadora Marially González Huertas (PPD), se consolida como figura clave en el Distrito Senatorial de Ponce y vicepresidenta del Senado, obteniendo en las elecciones de ayer 5 de noviembre una victoria contundente. Con un aumento de 4,242 votos respecto a 2020, alcanzando un total de 61,088 votos (aún faltando 4 colegios por escrutar) y logrando un 22.70% de respaldo, González Huertas ha superado sus propios números y reafirmado su liderazgo en la región.
"Más que agradecida, me siento honrada por la confianza que me renuevan con su voto. Aún emocionada de que el pueblo reconozca la labor que hemos hecho para hacerle justicia al sur de Puerto Rico," expresó la senadora al conocer los resultados. "Con esta misma emoción renuevo mi compromiso de continuar dando la batalla por la gente de mi distrito y trayendo los recursos para el desarrollo y sustento de los municipios de mi distrito de Ponce y el sur de la isla."
Esta victoria no solo refleja el crecimiento en su respaldo popular, sino también la confianza en su capacidad para impulsar proyectos clave en la región, como iniciativas de infraestructura, desarrollo económico y servicios de salud para las zonas rurales, impactando directamente a miles de ciudadanos.
González Huertas se ha destacado como defensora de la educación pública y de iniciativas de sostenibilidad ambiental, que incluyen proyectos de conservación en el sur de Puerto Rico. Estos esfuerzos la consolidan como una senadora dedicada al bienestar y progreso de sus constituyentes.
Con este resultado, Marially González Huertas renueva su compromiso y se posiciona como una de las líderes más influyentes en el panorama político del Sur y todo Puerto Rico, reafirmando su misión de seguir trabajando arduamente por el desarrollo integral de su distrito.
Comentários