top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Marcucci demanda imparcialidad en propaganda del PNP en Ponce

El aspirante a representar al Partido Nuevo Progresista en la alcaldía de Ponce, el licenciado Marcos E. Marcucci, envió esta mañana una carta al directorio del partido concerniente a la propaganda exclusiva en el Comité del partido azul, la cual favorece al presidente de la colectividad, Pablo Colón Santiago.



La carta, dirigida a la licenciada Vanessa Santo Domingo, comisionada electoral de la palma, señala lo siguiente:


"Es de conocimiento general que actualmente existen dos aspirantes adicionales para ocupar la posición de futuro alcalde de Ponce, la cual llevará al partido a recuperar nuevamente la ciudad. Entre estos aspirantes figura el suscrito. Por lo tanto, es necesario informar al presidente de la colectividad en Ponce, el Licenciado Colón Santiago, como representante de la institución del partido en Ponce, que no puede insinuar ni favorecer a ningún aspirante en particular, dado que el comité municipal es la casa de todos los estadistas y aspirantes."

Marcucci Sobrado fue más allá y solicitó la remoción completa de la propaganda, citando: "Deberá remover inmediatamente su propaganda política del comité y de las páginas web, así como de cualquier otra red social que sea una página oficial del partido municipal de Ponce. De lo contrario, se establecerá que el municipio de Ponce carece de un comité municipal y de página web, y en el futuro las reuniones del distrito y mensuales del partido se celebrarán en otro local, sugiriendo el local de la UTM en la playa de Ponce."


Marcucci hizo la solicitud basándose en el reglamento de la colectividad y citó: "Conforme al reglamento del partido, se proceda a indicarle al presidente de la colectividad en Ponce, el Licenciado Pablo Colón Santiago, que remueva la propaganda alusiva únicamente a su persona, como candidato único a la alcaldía de Ponce."

留言


bottom of page