top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

MADDY RIVERA METE A LA HOGUERA LA POBREZA, LAS MALAS EXPERIENCIAS Y HASTA LA LIBRETA DEL PRESTAMO

El sábado por la noche en el patio del Museo de la Música la actriz Maddy Rivera presentó su espectáculo de “Stand-up comedy” Pa’ la hoguera.



Ante casa llena, la Rivera deleitó a los presentes con chistes, canciones, directas e indirectas relacionadas a sus 25 años de carrera y los más recientes escándalos de la Ciudad donde la ponceña ha estado en centro de la controversia.


Al comenzar la noche, se les pidió a los asistentes escribir en un pedazo de papel las cosas que querían echar a la hoguera. En el segundo acto, luego de leer el “Manual de como reconocer un imbécil“, Maddy se metió entre el público y llegó hasta la hoguera para quemar todas las malas vibras.


Maddy también hizo alardes de su “pobreza”. Contó la teatrera que durante toda su vida había sido pobre pero que había encontrado una solución al tomar un préstamo en la “Cri-Coop” una cooperativa financiera que le había otorgado la “Cri-Card” y el Cri-Préstamo que pagaba alrededor de ochocientos dólares mensuales para los cuales necesitaba ayuda pagando. Maddy repartió la libreta del préstamo entre los asistentes para que se encargaran de hacer los pagos.


Una de las partes más graciosas del espectáculo fue su versión criolla de “Una jeva como yo no está pa’ idiotas como tu” donde Maddy alardeó de sus dotes de cantante y bailarina que pusieron a los asistentes a bailar desde sus asientos.


El espectáculo para adultos, lleno de chistes, vejigantes y el pobre “Lionel” el musicalizador que no pegó ni una, satisfizo a los presentes que aplaudieron y rieron toda la noche con las ocurrencias y vivencias de la actriz ponceña.


En un aparte con este medio, Maddy agradeció el apoyo del público que la acompañó “Todo lo que se hace con amor y de manera genuina siempre prospera. Agradezco a todos y todas las personas que me ayudaron y participaron en esta noche inolvidable donde cerré un capítulo en mi vida. Echamos a la hoguera la envidia, traición, censura y discriminación. No somos improvisados , la experiencia, los años y la consistencia definen la aportación a esta ciudad que tanto amamos.


Gracias al Instituto de Cultura y a sus excelentes colaboradores. Lo que se hace con el corazón siempre prevalece. Debemos hacer todo con humildad y gratitud”.



"Pa' la hoguera" fue un espectáculo divertido y lleno de energía que satisfizo a los presentes con su humor, música y baile. Maddy Rivera demostró su habilidad para hacer reír y conectar con el público a través de sus vivencias personales y los temas de actualidad en los que ha estado involucrada.


bottom of page