Maddy Rivera depurará los malos ratos con humor en lo que será su nuevo espectáculo “Pa’ la Hoguera
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Maddy Rivera depurará los malos ratos con humor en lo que será su nuevo espectáculo “Pa’ la Hoguera

La veterana actriz ponceña Maddy Rivera regresa al escenario local con su nuevo espectáculo “Pa’ la Hoguera”, donde promete echar al fuego los malos ratos para convertirlos en risas y diversión. El espectáculo cómico-musical se llevará a cabo el sábado, 15 de abril de 2023, a las 8:00pm, en el patio interior del Museo de la Música de Ponce.

Con este espectáculo estaré depurando y echando a la hoguera los malos ratos para convertirlos en buen humor. Hablaré de todo y sin tapujos. Por ejemplo, mis peripecias durante los pasados meses defendiendo la cultura, los malos ratos en el proceso, los amores y desamores y sobre todo cómo ser artista en esta ciudad y no morir en el intento. También estaré compartiendo con el público una guía práctica para identificar a un imbécil y no volver a caer en sus trampas”, expresó Rivera quien añadió que el show incluirá parodias musicales, bailes y otras sorpresas.

“¡Vamos a reír de principio a fin! Por eso estoy trabajando un concepto divertido y estoy segura de que será bien acogido por ese público que siempre me ha respaldado y que aman el teatro y las artes tanto como yo. Invito al público que lleven escrito en un papel qué cosas desean quemar en la Hoguera de manera simbólica”, concluyó Rivera

Durante casi 25 años de carrera, Maddy Rivera, ha tenido la oportunidad de ser parte de importantes trabajos teatrales. Entre los más destacados se encuentran: La película puertorriqueña "La niña y el Mar”, “El Síndrome de Ponce es Ponce”; La obra teatral “Torbellino”, “Quién le teme a Virginia Woolf”, el monólogo “La Actriz” (con el cual ganó el premio de Mejor Actriz en el Festival Monologando Ando en Nueva York en el año 2014 y “Dinosaurios” (junto al primer actor Braulio Castillo, hijo), entre muchas otras. En el año 2014 fue nominada en los Premios ACE, en la categoría de Mejor Actriz. Trabajó, además, en la pieza “Mujeres del Alba”, "Marcelino Pan y Vino" y dirigió la comedia española “Pegados”. Durante los pasados años, ha sido una figura clave en Ponce para llevar un mensaje al Gobierno Municipal sobre la falta de espacios para los artistas y ha sido una voz importante en la defensa de la cultura y al exigir la apertura del teatro La Perla. Por tal razón, creó los proyectos “Antesala” que se lleva a cabo en las escalinatas del Teatro La Perla y “Teatro bajo las Estrellas”.

“Pa’ la Hoguera” es solo para adultos y no se aceptan changuitos fundamentalistas. El evento se realizará el 15 de abril, a las 8:00pm, en el Museo de la Música de Ponce. Para más información pueden llamar al 939-428-7394 o escribir a produccionesvuelvoalsur@gmail.com.

bottom of page