top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Luis Vigoreaux lanza canal en YouTube con los episodios clásicos de "Entrando por la cocina" y otros

El reconocido comediante y presentador Luis Vigoreaux lanzó el canal Vigorizante TV en YouTube, donde se pueden encontrar los episodios de la popular comedia "Entrando por la cocina". Los fanáticos ahora pueden disfrutar de estos episodios de forma gratuita y revivir los momentos memorables del programa.



Vigoreaux expresó que había recibido muchas solicitudes de los espectadores para digitalizar y organizar todos estos programas, con el objetivo de preservarlos en la memoria de los puertorriqueños y permitir que se transmitan de generación en generación. Invitó a la gente a suscribirse al canal, ya que se actualiza diariamente y se irán agregando otros programas gradualmente.


Cada día, alrededor de las 7:30 pm, se publica un episodio de "Entrando por la Cocina" en el canal. Algunos episodios cuentan con los talentos originales, como Raúl Carbonell hijo, Francisco Zamora, Sunshine Logroño y Cristina Soler, hasta llegar al elenco que se convirtió en favorito de los hogares puertorriqueños, incluyendo a Yasmín Mejías, Víctor Alicia, Pedro Juan Texidor, Waleska Seda, Carmen Nydia Velázquez, Carlos Merced y el propio "Don Luis".


Además de "Entrando por la cocina", en el futuro se añadirán otros programas que también cautivaron la atención y simpatía del público, así como contenido exclusivo creado específicamente para las plataformas digitales.




Comentários


bottom of page