LOS RAYOS GAMMA HACEN REÍR A PONCE CON SU ESPECTÁCULO "RECETA ORIGINAL"
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LOS RAYOS GAMMA HACEN REÍR A PONCE CON SU ESPECTÁCULO "RECETA ORIGINAL"

En una noche de "madres" llena de diversión y humor, Los Rayos Gamma regresaron triunfalmente a Ponce con su aclamado espectáculo "Receta Original" en la tarde de ayer domingo. El Grand Salón del Ponce Hilton recibió cientos de asistentes que abarrotaron casi por completo el lugar.



Al filo de las 5 de la tarde en punto, Jacobo, Silverio y Sunshine subieron al escenario junto a Chuito Muñoz, reconocido como Culebro Mendoza, para regalarnos una velada de risas inigualable, centrada en las peripecias de los políticos de nuestro país. Bajo la dirección musical del maestro Tato Santiago, Los Gamma "ofendieron" a todos por igual durante la próxima hora y media, sin dejar a los políticos de Ponce fuera de su mira.


Jacobo Morales, en medio de carcajadas y aplausos del público, reveló que su "Cabildera por la estadidad" favorita es la ex alcaldesa de Ponce, Maria "Mayita" Meléndez, en un hilarante momento lleno de timidez. Por su parte, Sunshine Logroño bromeó sobre su llegada a Ponce en busca de "terapias de conversión... perdón, de amor", y, por supuesto, no faltaron las menciones al préstamo popular que ha sido tema de conversación en los periódicos de la isla.


En un breve encuentro con Silverio Pérez, el cantautor, escritor y humorista expresó su satisfacción con la presentación y agradeció el continuo apoyo que han recibido de las personas a lo largo de los años.


Entre los momentos que arrancaron risas y aplausos destacó la ingeniosa comparación del Gallito, el pollito y el huevito, haciendo referencia a Hernández Colón, su hijo Hernández Mayoral y al más joven de los Hernández, Pablo José. Además, no podemos dejar de mencionar la "sutileza" con la que Sunshine le anuncia las entradas a Jacobo, quien aún necesita dirección para interpretar sus canciones, provocando risas contagiosas en el público.


"Los Rayos Gamma Receta Original" es un espectáculo satírico que marca el regreso de Los Rayos Gamma al formato de café-teatro, con el cual iniciaron su legendaria trayectoria en La Tea en la década de los 70. Nada de lo ocurrido de en la política del país se escapa a las parodias interpretadas por Jacobo Morales, Sunshine Logroño, Silverio Pérez y el invitado especial Chuito Muñoz.


Estos genios de la comedia llevan más de 50 años "ofendiendo" a todos por igual, y esperamos que continúen haciéndonos reír durante muchos años más. ¡Bravo!




0 comments
bottom of page