top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LOS LEONES DE PONCE, PAPA RUPE Y SEÑORIAL BREWING CO. CREAN UNA CERVEZA INSPIRADA EN EL EQUIPO

Los Leones de Ponce, uno de los equipos de baloncesto más exitosos de Puerto Rico, se han asociado con Papa Rupe y Señorial Brewing Co. para crear una cerveza que celebre su éxito en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). La nueva cerveza, "El Escuadrón German Pilsner", es una colaboración entre los tres y está inspirada en el "Escuadrón del Pánico", el equipo de los Leones que dominó la liga en la década de 1990.



La cerveza será presentada en el taproom de Papa Rupe durante las festividades de su tercer aniversario el sábado 20 de mayo. La noche contará con la música en vivo del Hijo de Borikén y Nutopia. Los fanáticos de los Leones de Ponce y los amantes de la cerveza podrán disfrutar de esta nueva creación mientras celebran el aniversario de Papa Rupe.


La gerencia de los Leones de Ponce BSN comentó: "Nos acercamos a Papa Rupe y Señorial Brewing Co. para crear una cerveza que representara la grandeza de nuestro equipo. Como fanáticos de crianza, estamos emocionados de presentar 'El Escuadrón German Pilsner', y estamos seguros de que nuestros fanáticos disfrutarán esta colaboración".



Este es solo el comienzo de lo que promete ser una asociación exitosa entre los Leones de Ponce, Papa Rupe y Señorial Brewing Co. Los fanáticos pueden esperar más colaboraciones y eventos emocionantes en el futuro según anunciaron.

Comments


bottom of page