LLEGA LA MAGIA AL CASTILLO SERRALLES
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LLEGA LA MAGIA AL CASTILLO SERRALLES

El mago hará historia el 6 de agosto, ya que es la primera vez que se realizará un

espectáculo de magia e ilusionismo, en el icónico espacio de la Ciudad Señorial


19 de julio de 2022 (Ponce) - El emblemático Castillo Serrallés en Ponce será el escenario para el tan esperado espectáculo “MAGIK” del talentoso mago e ilusionista Luis Aníbal. Con la manera amena y dinámica que lo caracteriza, el ilusionista impresionará con sus renovados trucos, juegos de manos y efectos visuales que dejará a todos sumamente impresionados. El evento se realizará el sábado, 6 de agosto de 2022, a partir de las 8:00 de la noche.

Estoy más que emocionado, porque además de ser mi primer show de magia en el Castillo Serrallés, también es la primera vez que se realiza un evento de magia en este lugar lleno de historia y misticismo. Así que estaré haciendo historia y eso me enorgullece. A través de “MAGIK”, un show completamente nuevo y con actos nunca antes presentados, estaré llevando al público a una reflexión sobre la vida y todos los regalos que esta nos ofrece. Y es que muchas veces por el tren de vida que llevamos, no tenemos tiempo para darnos cuenta de lo hermosa que es la vida. Será una invitación a vivir la magia como nunca antes, permitiéndonos pensar en los pequeños detalles que pasamos por alto en nuestro día a día”, expresó Luis Aníbal quien lleva 15 años en la magia.

La función de “MAGIK” será apta para el disfrute de grandes y pequeños y para todo aquel que haya sentido fascinación por la magia, un mundo que apasiona y embauca como pocas otras disciplinas.

El evento se llevará a cabo el sábado, 6 de agosto de 2022, a las 8:00pm, en el anfiteatro del Castillo Serrallés en Ponce. Boletos disponibles en Ticket Center www.tcpr.com / 787-792-5000 y en la tienda Giftique en Plaza del Caribe.




0 comments
bottom of page