top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LLEGA LA DULCE NAVIDAD A PLAZA DEL CARIBE

Plaza Del Caribe se complace en anunciar una temporada navideña llena de diversión, solidaridad y alegría para toda la familia. Bajo el lema “Vive Tu Dulce Navidad", se ha preparado una serie de eventos especiales que harán que la Navidad sea aún más especial este año.


El jueves, 9 de noviembre dará inicio la temporada de la Navidad con el tradicional encendido del árbol y la presentación especial de LimiT-21. El evento se llevará a cabo en el Atrio Central desde las 7:00 PM. Este año, el tema de dulces se integrará también en la decoración del centro comercial.

“En Plaza Del Caribe, estamos comprometidos en brindar experiencias memorables para toda la familia durante toda la Navidad. Invitamos a toda la región a que se unan a nosotros para celebrar esta temporada especial, disfruten de nuestros eventos, adquieran los regalos para sus seres queridos y aprovechen para participar de nuestras promociones e iniciativas comunitarias”, señaló Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El sábado, 11 de noviembre a la 1:00 PM Santa Claus hará su gran entrada en Plaza Del Caribe en un evento diseñado para el disfrute de niños y adultos por igual. Desde este mismo día, a partir de las 4:00 PM, el público podrá tomarse fotos con Santa todos los días hasta el 24 de diciembre, en horario de 10 AM a 7 PM. Se podrá hacer reservación a través del Plaza APP. Las mascotas podrán tener su espacio para la foto con Santa de lunes a miércoles de 7:00 PM a 9:00 PM y los domingos de 9:00 AM a 11:00 AM. También, a partir del 11 de noviembre, todos los días los visitantes podrán disfrutar del Show de Luces PDC y la Caída de Nieve. Los horarios regulares de la Caída de Nieve son a las 11 AM, 3 PM, 6 PM, 7 PM y 8 PM. Además, el Show de Luces será a las 6 PM, 7 PM y 8 PM.

Como parte del compromiso social del centro comercial, desde el 9 de noviembre hasta el 5 de enero de 2024, Plaza Del Caribe tendrá a la venta etiquetas (“stickers”) para regalos con un diseño exclusivo que refleja el espíritu navideño. Cada hoja incluirá 13 etiquetas y estará disponible en el Centro de Servicio al Cliente por $2.00 por hoja. El total de las ventas se destinará al Hogar Albergue de Niños de San Germán, mejor conocido como Portal de Amor.

Por último, en el Callejón de los Niños se llevarán a cabo diversas actividades durante noviembre. El 12 y 26 de noviembre habrá talleres de artesanía para metal repujado, para niños de ocho años en adelante. Los días 14, 15, 17, 21, 22, 24, 28 y 29 de noviembre se llevarán a cabo diversas actividades para los niños por el Taller Frankie Rodríguez. El 18 y 25 habrá lectura de cuentos de 3:00 PM a 5:00 PM y desde las 12:00PM estos mismos días habrá clases de teatro para niños y adolescentes de 10 años en adelante. El Callejón de los Niños está ubicado detrás del Atrio Central, en la Villa de Navidad. Para asistir a cualquiera de estos eventos, deberá realizar la reservación por el PLAZA App. Espacios limitados.

Para más detalles sobre los calendarios de actividades del inicio de la Navidad de Plaza del Caribe visite: www.plazadelcaribe.com o en Facebook: @PlazaDelCaribe.



0 comments
bottom of page