top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LLEGA A PONCE POR PRIMERA VEZ EL EVENTO FIRST LEGO LEAGUE CHALLENGE; SERÁ MAÑANA SÁBADO EN EL FERIAL

Por primera vez en diez años desde su fundación el evento First Lego League Challenge se celebra en el Complejo Ferial de Ponce agrupando unos 26 equipos, con un total aproximado de 250 estudiantes de cuarto a octavo grado y alrededor de 35 maestros. Entre ellos hay representación de 13 municipios y entre ellos dos equipos de residenciales, tres equipos de comunidad y 10 de escuelas públicas.

La interesante actividad es realizada por Eureka Enrichment Services. Una organización sin fines de lucro que se dedica a expandir el acceso a programas de alta calidad educativa a todos los jóvenes de nuestra isla. Su meta es promover grandes momentos de descubrimiento que inspiren a nuestros jóvenes a ser aprendices curiosos, creativos e innovadores.


Mañana sábado los equipos participarán en el campeonato de juego de robots que se confeccionan con piezas del popular rompecabezas Lego.


La entrada es libre de costo y está abierta a la comunidad. Puede llegar al Complejo Ferial de Ponce desde las 11:45 de la mañana.


Conoce mas sobre el First Lego League Challenge aqui:



Para información adicional puedes acceder a https://firstroboticspr.org/fgc-interes/

Comments


bottom of page