top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Leonas de Ponce y Hechiceras de Guayama se enfrentarán en duelo de invictos

Las Leonas de Ponce y las Hechiceras de Guayama, ambos equipos con un récord perfecto de 8-0 de la Sección A, se enfrentarán mañana lunes en la Cancha Salvador Dijols de Ponce en un emocionante partido de la Liga Puertorriqueña Femenina de Baloncesto.




Las Leones contarán con una ofensiva liderada por Leyinska Rivera y Yolanda Pagan, quienes promedian 13 puntos por juego. Además, Lesiriam Pagan lidera la liga en rebotes ofensivos, brindando un gran apoyo al equipo.


Bajo la dirección de Glenda Rolon y Anibal Soto, una dupla ganadora en varios niveles del baloncesto local, las Leonas están listas para mantener su invicto y dar lo mejor de sí en el enfrentamiento.


Por su parte, las Hechiceras de Guayama, dirigidas por Paola Garcia y Carla Escalera, son un gran equipo con Julie Mar Ruiz liderando la ofensiva como la máxima anotadora de la sección con 152 puntos y un promedio de 19 puntos por juego.


Este emocionante enfrentamiento entre ambos equipos promete una gran batalla en la cancha. Será un partido emocionante para los fanáticos del baloncesto. Si no has ido a uno de los juegos de la liga femenina puertorriqueña es hora de ir y apoyar estas chicas quie lo estan dando todo. ¡No te lo pierdas!




Comments


bottom of page