top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

“La realidad en la calle y en las comunidades es otra”, dice presidente de la Asociación de Alcaldes

Expresiones de Luis Javier Hernández, alcalde de Villalba y aspirante a la presidencia popular sobre mensaje del Gobernador Pedro Pierluisi.



“Esperábamos un Mensaje de Estado, pero lamentamente el Gobernador decidió iniciar su campaña política bajo gritos de ‘cuatro años más’ de sus afiliados en el hemiciclo de la Cámara. Cerró el Capitolio para el público en general y sólo permitió que entraran sus correligionarios del PNP. Se está engañando a el mismo. Más allá de los números y estadísticas producto de su propia oficina, la realidad en la calle y en las comunidades es otra. La reconstrucción no avanza, y no es culpa de FEMA, es de la burocracia del gobierno estatal.


El crimen amenaza a nuestra gente todos los días, en todos lugares. Los aumentos en el agua y la luz no se detienen, la inflación ahoga a los más necesitados, y eso es a lo largo y a lo ancho de todo Puerto Rico. Mañana en la mañana, cuando la gente salga a la calle, se encontrarán con una triste realidad: vivimos en un Pais con mayor desigualdad social que nunca. La realidad es que contrario al estribillo publicitario de que ‘las cosas pasen’, la gente lo que busca es que este gobierno pase, y que sea rápido”.

Comentarios


bottom of page