top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LA PROMESA SIGUE VIVA: GRAN RADIOMARATÓN A BENEFICIO DE JACXELIN MACHADO

En el aniversario #15 de la Iván Ayala Kidz Cancer Foundation y el Steven Anthony Children’s Hospital, realizarán un radiomaratón profondos para la joven ponceña Jacxelin Machado

Ponce, Puerto Rico- 29 de mayo de 2024- Como parte del compromiso de la Iván Ayala Kidz Cancer Foundation y el Steven Anthony Children’s Hospital (SACH) en ayudar a niños y pacientes de cáncer, este próximo sábado, 1 de junio realizarán una colecta masiva a beneficio Jacxelin Machado, joven paciente de cáncer. En este esfuerzo también se conmemoran los 15 años de la partida del niño Steven Anthony Ayala Rivera, cariñosamente conocido como “Gogo”, inspiración de la organización.



La joven natural de Ponce, Jacxelin Machado, fue diagnosticada con cinco tumores cancerosos en el cerebro y requiere continuar con sus tratamientos de quimioterapia y radiación. El radiomaratón se llevará a cabo en la Ave. Ednita Nazario a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en un esfuerzo de recaudación de fondos para los tratamientos de Jacxelin. Los donativos serán colectados en la mencionada intersección por un equipo de voluntarios, identificados y listos para recibir su aportación en las alcancías disponibles. Todo lo recaudado este sábado esta destinado a Jacxelin.


“Por los pasados 15 años, hemos trabajado sin descanso para cumplir la promesa que le hice a mi hijo Steven. Recibimos el caso de Jacxelin y estamos enfocados en que reciba la ayuda necesaria. Esta joven actualmente tiene la edad que tendría Gogo si aún estuviera entre nosotros. Jacxelin y su familia merecen una nueva esperanza y estamos agradecidos de unirnos para luchar junto a ella. Les invito a que ustedes se unan también”, expresó el Lcdo. Iván R. Ayala Cruz, presidente de la Ivan Ayala Kidz Cancer Foundation y SACH.


Recurrimos a la cooperación del público y exhortamos a toda persona que desee sumarse a la iniciativa, que nos acompañen este sábado con sus oraciones para Jacxelin y realicen su aportación durante la actividad. Para donativos mediante ATH Móvil:

• Selecciona “Donar”

• Busca: SACH

• Ingrese su donativo acompañado del mensaje: Unidos por Jacxelin

• Presiona enviar


Para más información puede visite las redes sociales de Facebook (Steven Anthony Children’s Hospital) e Instagram (@sachhospital) o comuníquese al (787) 974-5523.

0 comments

Comments


bottom of page