top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

LA PONCEÑA ALEJANDRA PÉREZ JUGARÁ SU ÚLTIMO AÑO DE “COLLEGE” CON FLORIDA STATE

TALLAHASSEE, Fla. (Seminoles.com) – El entrenador de voleibol de la Universidad Florida State, Chris Poole, anunció la incorporación de la líbero ponceña Alejandra Pérez, una talentosa transferencia de la Universidad de Stetson (Fl.) que utilizará su año extra para jugar con las Seminoles.

“Somos afortunados de contar con otro jugador que controla el balón”, dijo Poole sobre Pérez. “Ale fue una atacante externa y una especialista en defensa para Stetson durante la mayor parte de su carrera y jugó como líbero en su último año. Ella tiene una gran cantidad de experiencia con pases y defensa”.

Pérez, nativa de Ponce, Puerto Rico, agrega profundidad a la colección de líberos y especialistas defensivos de Florida State. La estudiante de primer año que regresa de All-ACC, Emery Dupes, comienza su segundo año, mientras que Lauryn Burrows, estudiante de último año, regresa de un año de carrera en la temporada 2021. El estudiante de primer año de Redshirt, Addi Hultquist, completa el grupo de pasadores talentosos.

En su temporada senior en Stetson, Pérez comenzó los 29 partidos del equipo como líbero y registró el quinto total más alto de levantadas en una sola temporada en la historia del programa con 446. Ocupó el cuarto lugar en la Conferencia Atlantic Sun con 4.17 “digs” por set y fue segunda con los Hatters con 17 saques ganadores.

Como junior en la temporada 2020 que se vio muy afectada por COVID-19, Pérez jugó como rematador externo y promedió 1.17 muertes por set y 2.87 excavaciones por set.

Pérez comenzó su carrera en Stetson en 2018 como una de las mejores jugadoras de Puerto Rico y fue nombrada All-Star de Puerto Rico Volleyball Showcase.

La historia fue publicada originalmente por Seminoles.com



0 comments

תגובות


bottom of page