top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

La Nueva Pastelería Celebra su Sexto Aniversario como la Casa del “Brunchea” en Ponce

La Nueva Pastelería, conocida como la casa del "brunchea", se enorgullece en anunciar su sexto aniversario en la ciudad de Ponce. Durante estos seis años, La Nueva Pastelería ha dejado una huella importante en la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para aquellos que buscan experiencias gastronómicas únicas, momentos inolvidables y por supuesto dos quesitos y una libra de pan.



El propietario de La Nueva Pastelería, Rafy Irizarry y su familia, ha creado una panadería moderna que ha trascendido su propósito original. Este lugar se ha convertido en un espacio donde los negocios se entrelazan con la amistad y donde los clientes pueden disfrutar del mejor brunch en Ponce. Irizarry comenta: "En La Nueva Pastelería, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar un ambiente acogedor donde las personas puedan disfrutar de buena comida, productos de calidad y momentos inolvidables con amigos y seres queridos".

La Nueva Pastelería ofrece una amplia variedad de productos de panadería tradicionales, pero también destaca por su selección de etiquetas de vino exquisitas, deliciosos dulces y un café de primera calidad. Situada en la calle Ferrocarril de Ponce, La Nueva Pastelería ha logrado consolidarse como un punto de referencia en la ciudad. Además, cuenta con un amplio estacionamiento para mayor comodidad de los clientes.


Irizarry agrega: "Nuestra clave para el éxito ha sido la consistencia. Trabajamos con proveedores locales que nos suministran productos frescos y de alta calidad. Además, hemos sabido adaptarnos a las adversidades, como los desastres naturales, que nos han brindado la oportunidad de mejorar nuestros horarios de servicio y ajustar nuestro menú".Mirando hacia el futuro, La Nueva Pastelería tiene planes emocionantes para complacer aún más a sus clientes. Están programados eventos de música en vivo por las noches, degustaciones, así como la introducción de nuevas combinaciones de platos que se han convertido en sellos distintivos de su negocio. Además, se seguirá elevando el concepto de brunch al incorporar nuevas ideas y opciones para satisfacer los paladares más exigentes.

Aunque algunos puedan confundirnos con un coffee shop, el propietario, Rafy Irizarry, recalca que somos una gran panadería moderna que ha ganado el reconocimiento de nuestros clientes por ofrecer uno de los mejores cafés y servicios de la zona.

La Nueva Pastelería desea agradecer a la comunidad de Ponce y a sus fieles clientes por su apoyo incondicional durante estos seis años. El equipo de La Nueva Pastelería espera seguir deleitando a la comunidad con sus creaciones culinarias innovadoras y brindar momentos memorables a todos aquellos que los visiten.

Para obtener más información sobre La Nueva Pastelería y estar al tanto de las últimas novedades, visite La Nueva Pastelería en las redes sociales.



Comments


bottom of page