La “Cooperativa del Sur” anuncia nuevo acuerdo de administración con su presidente ejecutivo
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

La “Cooperativa del Sur” anuncia nuevo acuerdo de administración con su presidente ejecutivo

A la par con la celebración de su 70 aniversario de servicio continuo Caribe Coop de Guayanilla, “La cooperativa del Sur”, anunció la firma de un nuevo contrato con el presidente ejecutivo Orlando Rodríguez Velázquez. Este contrato, a un término adicional de 4 años, marca un hito importante en la historia de la cooperativa y subraya su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible.



Desde su fundación hace 70 años, Caribe Coop ha sido una institución financiera líder y un pilar de la comunidad en Guayanilla y la región sur. La cooperativa se ha destacado por su enfoque en brindar servicios financieros de calidad, fomentar el desarrollo económico local y promover el bienestar financiero de sus socios.


El presidente ejecutivo Orlando Rodríguez Velázquez ha sido una fuerza impulsora detrás del éxito continuo de Caribe Coop. Su liderazgo visionario ha guiado a la cooperativa hacia la expansión y el crecimiento estratégico, consolidando aún más su posición como un referente en el sector cooperativo.


El nuevo contrato, firmado en una ceremonia oficial durante la tarde de hoy, es resultado de la determinación de la Junta de Directores de Caribe Coop. Por su parte el presidente ejecutivo, Orlando Rodríguez Velázquez, se mostró complacido con esta decisión, lo que demuestra la confianza y el respaldo de la Junta hacia su gestión y liderazgo.


El contrato fue formalizado mediante la firma de Samuel Borrelí Irizarry, presidente de la Junta de Directores, quien reconoció el sólido desempeño y la visión estratégica de Rodríguez Velázquez. La presencia del Lcdo. Luis “Tato” León, quien funge como abogado de la Junta de Directores, validó los aspectos legales del contrato.


“Es un honor y un privilegio liderar Caribe Coop en este momento trascendental de su historia”, afirmó el presidente ejecutivo Orlando Rodríguez Velázquez. “Nuestro enfoque se mantendrá en continuar brindando servicios financieros de calidad, promoviendo el bienestar económico de nuestros socios y apoyando el desarrollo de nuestra comunidad”.


Caribe Coop con oficina principal en Guayanilla y sucursal en la ciudad de Ponce, se enorgullece de su legado de 70 años de servicio y se compromete a seguir siendo un referente en el sector cooperativo. Bajo el liderazgo del presidente ejecutivo Orlando Rodríguez Velázquez, la cooperativa continuará impulsando el crecimiento sostenible, innovando en servicios financieros y fortaleciendo sus lazos con la comunidad.


Para obtener más información sobre Caribe Coop y sus servicios, visite [caribecoop.com] o comuníquese al (787)-835-2480.




0 comments
bottom of page