top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

La catolica en Ponce celebra la graduación de 1,

El Recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico se prepara para celebrar la graduación de 1,010 profesionales en diversas áreas del campo laboral. Entre las carreras con más graduandos se encuentran Ciencias, Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad, y Artes y Humanidades.



El Departamento de Administración de Empresas contará con 153 graduados, seguido de Educación con 112, Derecho con 99 y Arquitectura con 26 estudiantes. La ceremonia de graduación está programada para el viernes 23 de junio, a las 9:00 a.m., donde se otorgarán títulos de bachillerato y maestría en Ciencias Biomédicas y Enfermería.


A las 2:00 p.m., se llevará a cabo la graduación de la Escuela de Derecho, Biología, Química, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Tecnología Médica, bachilleratos y maestrías en Tecnología Cardiovascular y Neurociencias Integradas y Aplicadas.


En los tres recintos de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico se entregarán un total de 8 certificados de carreras cortas, 13 certificados de Tecnología Médica, 867 bachilleratos, 155 maestrías, 78 doctorados y 82 Juris Doctor. Además, aproximadamente 445 estudiantes se graduarán con honores.


Jorge Iván Vélez Arocho, presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, expresó su entusiasmo y felicidad por el logro de estos estudiantes, resaltando su apuesta por el futuro, la educación y el conocimiento. Vélez Arocho destacó que los graduados están preparados para servir y contribuir en diversas áreas, llevando consigo el espíritu de ser pioneros y agentes de cambio.


Las graduaciones comenzarán el 20 de junio, con la entrega de grados a 141 estudiantes en Mayagüez. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Palacio de Recreación y Deportes. El miércoles 21 de junio, a las 10:00 a.m., se celebrará la ceremonia del recinto de Arecibo en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina, donde se otorgarán 119 grados, incluyendo 24 doctorados.




0 comments

Comments


bottom of page