KEFAS PRESENTA SU NUEVO VIDEO - SI ALGO SE VA
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

KEFAS PRESENTA SU NUEVO VIDEO - SI ALGO SE VA

En Ponce, Puerto Rico hoy 26 de enero de 2023. La Pantera Music Inc. un sello discográfico independiente y compañía boutique de manejo “full service” de artistas de distintos géneros musicales presentan el nuevo video del cantautor ponceño Kefas.



Kefas es un cantante y compositor puertorriqueño que comienza en la música desde temprana edad. Lanza su primera producción discográfica, ‘Siete Meses’ en el 2010 logrando posicionar el sencillo ‘Quien Sabe’ en listas especializadas de Rock Latino. Elegida entre las mejores canciones de rock por el programa Mi Rock de la FM 107.3 de Puerto Rico, formó parte del recopilatorio ‘Mundo Stereo’ lanzado en México en el 2011.


Lanza su segundo disco, ‘Un Día’ en 2012 demostrando gran evolución musical y realiza su presentación oficial en el Centro de Bellas Artes siendo de los primeros artistas independientes en conseguir semejante acontecimiento. Como resultado de este evento nace el CD/DVD ‘Un Día, El Concierto’ y emprende ‘Un Día Tour’ llevando su show a todas las ciudades de su país hasta llegar a Florida. En el 2018 emprende una serie de conciertos en formato acústico, ‘Fuerte y Desenchufado’ logrando nuevamente presentarse en Estados Unidos.


Ya para el siguiente año graba su tercer disco, ‘Con La Guitarra No Se Juega’ en una nueva propuesta musical diversificando su estilo y el mismo es seleccionado entre las mejores 20 producciones por el portal ‘Prensa Sin Censura’ dirigido por el periodista Jaime Torres Torres. El año pasado realizó diferentes presentaciones streaming en festivales de renombre como Rocket Fest, IndieMOV Fest, Colectivo Reset Fest, Random Fest, Festival Alianza y ALV Fest. En la actualidad presenta su música en distintos medios de la región y prepara nuevos sencillos.


En el 2023 Kefas firma con La Pantera Music Inc. donde lanzará mañana 27 de enero de 2023 su nuevo video “Si algo se va” en la plataforma de Youtube. En este nuevo video podrás ver lugares de Puerto Rico de un modo distinto.


El éxito de esta nueva canción y video será de parte de todos los amantes del pop, rock y latín rock. Para conocer un poco más de la historia detrás de este nuevo video de Kefas estamos a su disposición


0 comments
bottom of page