Kefas nos afirma que “Vendrán Días Mejores”
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Kefas nos afirma que “Vendrán Días Mejores”

El cantautor puertorriqueño Kefas, nos presenta su más reciente producción discográfica: “Vendrán Días Mejores”.


Luego de haber lanzado el pasado año los sencillos: “Lo que es vivir” y “Solo esa sonrisa”, el cantautor nos entrega su nuevo disco “Vendrán Días Mejores”


Kefas nos afirma ”que es una nueva etapa que sirvió de crecimiento, no tan solo en lo ,musical, sino también en lo personal”.


El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales con el sencillo “Los Recuerdos”. El cantante lo estará presentando en vivo junto a su banda, en el Hard Rock Café de Ponce, el próximo 10 de junio a las 8:30 PM y la entrada es libre de costo.


Sobre “Vendrán Días Mejores”

Con este disco quería presentar la dualidad de la vida. Luego de lo vivido en los pasados años buscaba una propuesta optimista, pero la realidad es que la vida no es así. Hay sus días buenos y sus días malos. El título viene de una frase que siempre me dice mi madre cuando hay momentos de desaliento”, comparte el artista.


Nuevamente Mike Mulet toma las riendas en la producción sumándose el músico Reggie Mulet como co-productor de la misma. “Trabajar con Mike es excelente porque llevamos años y todo surge orgánico y ahora con la llegada de Reggie fue alucinante”, nos comenta Kefas.


En la producción es la primera vez que encontramos colaboraciones de otras partes del mundo. Ejemplo de ello son los sencillos “Tu Lengua” a dúo con la española Sara Holgado y “Hablé De Más” con la mexicana Ethel Aldrete. En la parte instrumental, colaboraron músicos de la talla de Joåo Sousa de Portugal en la trompeta, Leon Van Egmond de Holanda en la armónica, Roohari de Brasil en la flauta y IB Delight de Nigeria en el saxofón. En la composición de los temas contribuyeron el español Juan Mari Montes y el puertorriqueño Louis Acosta.


0 comments
bottom of page