top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Juan Cardona asumirá la dirección de los Leones de Ponce BSN

El técnico asistente de la universidad de Southern Missippi en la NCAA y recién nombrado dirigente de la selección nacional de Chile, Juan Cardona, asumirá la dirección técnica de los Leones de Ponce por el resto de la temporada.



Cardona comenzó su carrera en el Baloncesto Superior como asistente de Miguel Mercado en varios equipos, y luego fue dirigente en propiedad de varios equipos. También cuenta con experiencia internacional en la Liga Nacional de México, donde estuvo al mando de Fuerza Regia. Luego de llevar a Miami Christian, la escuela superior donde salieron José Juan Barea y Carlos Rivera, entre muchos otros, a dos campeonatos del Estado de Florida, en los últimos años ha estado fungiendo como asistente en la NCAA con la universidad de Mercer y ahora con la universidad de Southern Mississippi, donde contribuyo a que el programa obtuviera 25 victorias esta temporada, cuando el año anterior habían sumado solamente 7 victorias.



Cardona llega hoy a Puerto Rico, y debutará al mando de los Leones el domingo, 7 de mayo cuando reciban la visita de los Atléticos de San Germán.

0 comments

Commentaires


bottom of page