top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

JORNADA DE BIENESTAR PARA LOS HABITANTES DE LA PLAYA DE PONCE

Una actividad de sanación holística se llevará a cabo este sábado en la Casa de Arte

y Cultura de dicho barrio ponceño, uno de los más afectados por el paso del Huracán Fiona.

Fecha: sábado, 05 de noviembre de 2022

Hora: 3:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Casa de Arte y Cultura de La Playa de Ponce

Dirección: Callejón del Tiro #11



Clases de yoga, sesiones de acupuntura y talleres de capoeira, entre otras actividades, serán parte de la Jornada de Bienestar que tendrá lugar este sábado 5 de noviembre desde las 3:00 p.m. en la Casa de Arte y Cultura de La Playa de Ponce.

La actividad busca ofrecer un espacio de sanación holística a esta comunidad, una de las más afectadas por el paso del huracán Fiona el pasado 18 de septiembre, y donde se registraron inundaciones, voladuras de techos y cortes de servicios básicos.


La clínica de acupuntura estará a cargo de la Dra. Marlene Flores, quien es doctora en Medicina Natural, trabaja medicina natural basada en evidencia científica y brinda servicios en Toa Baja y en Ponce. Los servicios que brinda son: acupuntura, homeopatía, nutrición, ventosas, suplementación individualizada, liberación muscular para el manejo del dolor y medicina neuropática. Será la profesional de salud encargada de la terapia de agujas de acupuntura.

El taller de capoeira lo impartirá el Proyecto Nangobá Inc., fundado y dirigido por Ricardo Mariani y que tiene entre sus objetivos difundir el arte de la capoeira en escuelas y comunidades del sur de Puerto Rico, utilizando diferentes expresiones culturales como forma de integración social.


Commentaires


bottom of page