top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Jesús Manuel Ortiz reúne su equipo de trabajo

En un concurrido evento el candidato a la presidencia del Partido Popular Democrático, Jesús Manuel Ortiz, reunió hoy a su componente de trabajo de toda la Isla, de cara a la primaria por la presidencia del próximo domingo, 7 de mayo.



“Un equipo de trabajo con norte y unido, es la base de toda campaña y de toda contienda. Hoy quisimos reunirlos, ofrecerles información relevante y hacerlos parte importante de esta carrera. En esta primaria por la presidencia, corremos todos como un solo equipo”, expresó.


Además, de los grupos de trabajo alrededor de la Isla, al también representante por acumulación, lo acompañaron varios de los legisladores que lo apoyan y que representan la fuerza nueva dentro del partido.


“El contar aquí hoy, con el apoyo de algunos de mis compañeros representantes Sol Higgins, Estrella Martínez, Deborah Soto y Héctor Ferrer, representa un momento importante, pues somos parte de esa generación comprometida con nuestro partido en quienes está la responsabilidad de continuar el legado del PPD”, añadió al tiempo que agradeció a los legisladores Aníbal Díaz, José “Cheito” Rivera, Héctor Ferrer, Ramón Luis Cruz, Jorge Alfredo Rivera, Domingo Torres, Angel “Tito” Fourquet, Eladio “Layito” Cardona y Jessie Cortés, el apoyo y compromiso.


Durante el evento, celebrado en un salón de actividades de Gurabo, Ortiz González agradeció además al alcalde de Aguada y director de campaña, Christian Cortés por haber asumido el reto de liderar una campaña tan intensa y corta como esta. De igual manera, agradeció a Karla Angleró y a Gerardo “Toñito” Cruz por su trabajo en el tema electoral.


“Tener a nuestro equipo de trabajo listo, contar con el apoyo incondicional de nuestros legisladores y el compromiso inquebrantable de nuestra gente en cada uno de los municipios sin duda alguna, es la receta perfecta que nos dará la victoria el próximo 7 de mayo” finalizó diciendo.

0 comments

Comentarios


bottom of page