top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

JC, propone la creación de Asambleas de Barrio en Ponce

Jorge Colón Nazario, nacido en la ciudad de Ponce, ha dedicado su vida a servir a su comunidad. Con profundos lazos arraigados en los barrios de esta ciudad, JC se presenta como un candidato comprometido a representar verdaderamente las necesidades y aspiraciones de su gente como alcalde y como un amigo de siempre.



Nacido en 1968 en el antiguo Hospital de Distrito, hoy Centro Médico Episcopal San Lucas, Jorge pasó sus primeros años en el Residencial López Nussa de Ponce. Sin embargo, el vínculo con su ciudad natal se mantuvo fuerte, llevándolo de vuelta a Ponce después de su graduación de la escuela secundaria. Aquí, continuó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, antes de obtener su título en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Puerto Rico en 1994.


A lo largo de su carrera profesional y empresarial como Presidente y dueño de Giant Mountain Design LLC, Jorge siempre ha mantenido un compromiso con su ciudad y su gente. Después del huracán María, sintió un llamado aún más profundo para regresar a Ponce y trabajar en pro de su comunidad. Como miembro activo del Club de Leones desde 2018, ha estado atento a las necesidades de la comunidad ponceña, inspirándose en el deseo de ver un Ponce progresista y lleno de vida.


En su misión de servicio, Jorge ha identificado las necesidades que aquejan a su pueblo y está decidido a abordarlas como alcalde. Para fortalecer el vínculo entre la Asamblea Legislativa de Ponce y su oficina, Jorge se compromete a lanzar la iniciativa "Asambleas de Barrio", que servirá como un canal directo de comunicación entre los ciudadanos y el gobierno local. A través de estas asambleas, se asegurará de que las voces de los ciudadanos sean escuchadas y sus preocupaciones atendidas de manera efectiva.


Además, Jorge anuncia que como ingeniero la administración de los proyectos de construcción será supervisada por él mismo. Esta medida garantizará una gestión eficiente y transparente, al tiempo que permitirá que Jorge permanezca en contacto directo con las realidades y necesidades de los ciudadanos de Ponce y la reconstrucción.


Militante fiel del Partido Nuevo Progresista, Jorge Colón Nazario está listo para liderar Ponce hacia un futuro próspero y vibrante. Como "Alcalde del Barrio para los del Barrio", su compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Ponce, asegurando que nadie se quede atrás.


“No estaré en la oficina, vamos para la calle a trabajar por lo de Ponce” finalizó Colón Nazario. 

Commenti


bottom of page