top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

INTENTAN AGREDIR AL ARBITRO PONCEÑO JORGE VAZQUEZ

En el partido entre los Atléticos de San Germán y los Cariduros en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, se produjo una fuerte confrontación que llevó a varias penalizaciones y expulsiones. Todo comenzó con una falta personal pitada a falta de 5:27 en el tercer periodo, lo que generó protestas por parte de los jugadores Josué Erazo y Money Rodríguez de los Atléticos.



Estos jugadores fueron penalizados con faltas técnicas debido a sus protestas por la falta sobre Jase Febres. La situación se intensificó aún más cuando los bancos de ambos equipos prácticamente se vaciaron, y el entrenador Eddie Casiano se movió al centro de la cancha, lo que resultó en su expulsión del juego. Esta es la tercera vez en la temporada que Casiano es expulsado, y previamente había sido suspendido por dos partidos y multado con $3,500 por sus acciones.


Sin embargo, lo más sorprendente ocurrió poco después cuando el oficial ponceño Jorge Vázquez comenzó a alejarse del entrenador y una persona no reconocida se acercó a la cancha buscando agredirlo. En respuesta a esta amenaza, el oficial Vázquez empujó al agresor para defenderse.


Debido a esta situación, el juego tuvo que ser detenido y los equipos fueron enviados a los bancos. En ese momento, los Cariduros tenían una ventaja de 51-44 sobre los Atléticos.




0 comments

Comments


bottom of page