INCIERTO EL PARQUE MONAGAS EN PONCE; SE ANUNCIÓ ABRIRIA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

INCIERTO EL PARQUE MONAGAS EN PONCE; SE ANUNCIÓ ABRIRIA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2023

El pasado 31 de mayo de 2022, el Alcalde de Ponce Luis M. Irizarry Pabon anunció el comienzo de los trabajos en el Parque Julio Enrique Monagas.


El Monagas está cerrado desde el 2017 tras el paso del huracán Maria y ha sido tema de discusión de la comunidad ponceña que extraña el espacio que agrupa familias y amigos para el disfrute de la naturaleza.


El pasado mes de mayo, el alcalde de #Ponce convocó una conferencia de prensa, en el mismo Parque Monagas, para anunciar que comenzaban los trabajos de limpieza y que el mismo estaría disponible, al menos parcialmente, para el disfrute de todos para el primer trimestre de 2023.


“Nuestra expectativa es que para el primer semestre de 2023 podamos abrir el área 1 donde están las oficinas administrativas y el salón de actividades, y varios gazebos; mientras el área dos (2), que cuenta con otra sección de gazebos, áreas de juego para niños y un mirador, estará lista para el segundo semestre de 2023”, informó el Alcalde de la Ciudad Señorial.


Unos diez meses después, el Parque Monagas continúa en la misma condición que aquel día en mayo. No se ha limpiado ni habilitado las áreas que se prometieron.

bottom of page