top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

INCENTIVOS PARA CONSTRUCCION EN PONCE; ANTES EN CONTRA AHORA A FAVOR

La comisionada residente en Washington, la licenciada Jenniffer Gonzalez anunció ayer en Ponce la apertura oficial de la nueva Clínica de Veteranos Eurípides Rubio, con una inversión federal a 20 de años de sobre $139 millones.


Foto por Municipio de Ponce

A la actividad invitaron al alcalde de Ponce Luis M. Irizarry Pabón como primer ejecutivo de la ciudad sede de la nueva clínica que podrá atender unos 9,000 pacientes, un aumento significante a la cantidad que se atiende en la clínica anterior. Irizarry Pabón dijo en su discurso durante la ceremonia:

“La apertura de esta nueva clínica de veteranos, Capitán Eurípides Rubio, marca un momento histórico para Ponce y la Región, al contar finalmente con servicios de salud adecuados para los veteranos luego de sus años de servicio a la nación.

Esta instalación de clase mundial les renueva las esperanzas y los hace sentir apreciados y respetados, al brindarles más profesionales de la salud a su disposición y más y mejores servicios.

Mi reconocimiento y agradecimiento al sistema “Veterans Affairs”, por la construcción de esta clínica. ¡Dios bendiga a nuestros veteranos!”, fueron parte de las palabras del alcalde de Ponce.


La medida fue aprobada en la Legislatura Municipal con 13 votos a favor de la mayoría y 3 en contra de las minorías PPD y PIP.

El pasado 26 de octubre de 2021 la Legislatura Municipal aprobó la Ordenanza Número 6 - 2021 - 2022 que otorga hasta un 75% de descuentos en patentes e impuestos municipales a empresas que se establezcan en la Ciudad.

Parecería que el Alcalde de Ponce antes estaba en contra y ahora a favor. Las cosas cambian.


Comentarios


bottom of page