top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Inauguran exposición histórica "85 Aniversario de la Liga de Béisbol Profesional de PR" en Ponce

El Municipio Autónomo de Ponce, junto con la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Plaza del Caribe, el Salón de la Fama del Béisbol Profesional de Puerto Rico, el Departamento Municipal de Cultura y el Museo del Deporte Ponceño Francisco "Pancho" Coímbre, en colaboración con la empresa Expresiones Perdidas, tienen el honor de informar e invitar a todos los fanáticos del béisbol invernal y la historia puertorriqueña a la gran inauguración de la exposición "85 Aniversario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico".



La histórica exposición será inaugurada el sábado, 12 de agosto de 2023, a las 10:00 am en Plaza del Caribe, local 201 en el Segundo nivel, al lado de la entrada de JC Penney. La apertura será transmitida en vivo a través del programa Escenario Deportivo de Radio WLEO, conducido por los periodistas Carlos Canales e Israel "Pirulo" Hernández.


La exposición contará con la presentación de los carteles oficiales de las cinco exaltaciones del Salón de la Fama de Béisbol de Puerto Rico, así como la exhibición de uniformes de leyendas, trofeos de campeonato, pinturas, bolas autografiadas y otras memorabilias históricas que resaltan los 85 años de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.


Este evento será una oportunidad única para los aficionados del béisbol y amantes de la historia puertorriqueña de revivir momentos emblemáticos y reconocer el legado de este deporte en la isla. La muestra promete ser una experiencia enriquecedora y emocionante para todos los visitantes.


El Municipio de Ponce y sus colaboradores extienden la invitación a todos los ciudadanos y turistas a ser parte de esta celebración, en la que se honra la trayectoria de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico y su impacto en la cultura deportiva de la región. La exposición estará abierta al público durante un tiempo determinado, brindando a los visitantes una oportunidad única para conectarse con la historia y pasión del béisbol en la isla.




Comments


bottom of page