top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Importante documental sobre las artes estrena el martes en Nueva York; la Playa de Ponce será parte

La artista plástica Rachel Smith Sepulveda está representando a los ponceños y La Casa de Arte y Cultura de la Playa de Ponce en el Tribeca Screening Center en la ciudad de Nueva York. Allí, este martes, se hará la proyección de estreno del primer episodio de la temporada número once de “The Arts in the Twenty First Century”, un programa dedicado a los “Iconos de todos los días”.



Entre los artistas que se resaltan en este primer episodio titulado “Iconos de todos los días” están representados los puertorriqueños Daniel Lind-Ramos, Diógenes Ballester y Rachel Smith.


A Rachel nos la encontramos en el aeropuerto de Miami de camino a la gran manzana, alli nos contó “Es super importante para La Playa de Ponce y Loiza este reconocimiento, tuve la oportunidad de participar en la grabación del documental junto con Diógenes Ballester invitados por Daniel Lind Ramos, una experiencia maravillosa.


En hora buena para estos grandes artistas y mejores personas que nos ponen a todos al nivel más alto en el arte y calidad humana.


SOBRE ART21

Art21 produce funciones que se centran exclusivamente en el arte visual contemporáneo y artistas de todo el mundo, incluida la serie bienal ganadora del premio Peabody "Arte en el siglo XXI". Las imágenes íntimas permiten al espectador observar a los artistas en el trabajo y ver su proceso a medida que transforman la inspiración en arte.


Comments


bottom of page