Hoy continúa instalación de rotulación y barreras de seguridad en Autopista Luis A. Ferré (PR-52)
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Hoy continúa instalación de rotulación y barreras de seguridad en Autopista Luis A. Ferré (PR-52)

Hoy continúa instalación de rotulación y barreras de seguridad en Autopista Luis A. Ferré (PR-52) en dirección de Ponce a Mayagüez

24 de junio de 2022, San Juan- La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa con la instalación de rotulación y barreras de seguridad en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 108.40 en dirección de Ponce a Mayagüez. Las labores seguirán hoy viernes, 24 de junio en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Conllevará cierre del carril derecho en dirección hacia Ponce, luego se cerrará el carril izquierdo en dirección hacia Mayagüez. Los conductores contarán con un carril disponible durante el tiempo que se realicen la instalación de la rotulación.


Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.


Recuerdan que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

0 comments
bottom of page