top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Hector Santiago es electo senador del Distrito de Guayama en elección de delegados del PPD

El presidente del Partido Popular Democrático, Jesús Manuel Ortiz, anunció hoy los resultados de la elección de delegados del PPD por el Distrito Senatorial de Guayama. En la contienda resultó electo como senador del Distrito de Guayama Héctor Santiago, con 33.9% (129) de los delegados del PPD en el distrito senatorial.


Según los resultados oficiales, Carmen “Ciela” González obtuvo 8.1% (31), Ángel Rodríguez Otero con 27.3% (104) de los delegados, Roberto Colón 8.9% (34) y Juan Carlos Figueroa con 21.8% (83). La elección fue llevada a cabo en el municipio de Guayama, distrito que incluye 15 pueblos.

Para esta elección especial, estaban hábiles para votar 546 delegados del Distrito de Guayama. Al concluir la jornada, se informó que cerca de un 70% (382) de estos delegados se dieron cita en la elección. “Estamos sumamente satisfechos con la participación de los delegados para esta elección. Eso es muestra inequívoca que nuestra base popular se está activando, retomando sus roles y listos para trabajar por el PPD”, añadió.

En relación a los resultados, Ortiz González destacó la importancia de fortalecer al partido de cara a las elecciones del 2024. "La participación de nuestros delegados es una muestra del compromiso de nuestra base con el PPD y representa la fuerza nueva de nuestro partido. Debemos seguir trabajando juntos para llevar nuestras propuestas y soluciones a todos los rincones de Puerto Rico, para lograr una victoria contundente en las elecciones del 2024", afirmó.

"Este es un proceso fundamental para nuestro partido. Felicito a todos los candidatos por su compromiso con el PPD y con Puerto Rico", concluyó diciendo.




0 comments

Comments


bottom of page