top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

HAY PRIMARIAS PARA ALCALDÍA EN PONCE: PNP CERTIFICA A MARCUCCI COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD

El aspirante a Alcalde de Ponce por el Partido Nuevo Progresista, Marcos E. Marcucci Sobrado, fué certificado luego de cumplir con los requisitos de endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones el día 12 de febrero de 2024. La certificación confirma que Marcucci Sobrado obtuvo el total de 591 endosos necesarios para dicha posición.


En respuesta a esta certificación, el candidato expresó su agradecimiento a través de las redes sociales, compartiendo el mensaje: "Ponce es de TODOS y para TODOS. ¡Gracias por el apoyo, ponceños! Dios los bendiga a todos".


Dentro de los propósitos que lo motivaron para asumir la poltrona municipal de Ponce, es iniciar inmediatamente con la reconstrucción de toda las infraestructuras recreativas de Ponce para el disfrute y sana convivencia de todos los ponceños. Además el candidato se comprometió a promover el turismo y preservar la rica herencia cultural de Ponce.


En cuestiones de medio ambiente, Marcucci Sobrado tiene como objetivo proteger los recursos naturales de Ponce y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Como ejemplo, planea implementar programas de reciclaje eficientes entre otras iniciativas. También el licenciado se comprometió con la Seguridad Ciudadana  mediante estrategias de prevención del delito y colaboración con las fuerzas del orden. 


Marcos E. Marcucci Sobrado busca liderar Ponce con una visión integral y progresista, enfocado en impulsar el desarrollo sostenible, la cultura, la seguridad y el bienestar de todos los ponceños según aseguró en entrevista con El Vigía.


Marcucci se enfrentará en primarias contra el presidente del PNP en Ponce, el licenciado Pablo Colón y presuntamente el ingeniero Jorge Colón Nazario. 


Al finalizar su entrevista, el candidato a la alcaldía de la Ciudad Señorial de Ponce, Marcucci expresó a El Vigía que “Ponce recuperará su posicionamiento como la mega Ciudad del Sur de Puerto Rico“.


Commenti


bottom of page