top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Hard Rock Cafe/Hotel Aloft Ponce celebro el 5 de Mayo con gran energía y producción radial en vivo

El Hard Rock Cafe y el Hotel Aloft #Ponce se han destacado en la ciudad al crear un evento único para celebrar el 5 de Mayo. En esta ocasión, llevaron en vivo la producción radial "Molusco y los Reyes de la Punta" para el disfrute de los seguidores de dicho programa.




El público pudo disfrutar de un lleno total en el Hard Rock Cafe, donde la tarima se convirtió en el estudio donde se presentaron Jorge Pabon "Molusco", Ali Warrington y Robert Fantacuca, llevando gran energía y dinamismo en los temas presentados.


Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los presentadores, sacarse fotos y participar en el programa. Como parte de la celebración, hubo también mariachis, con "Yoyo Ferran" como cantante principal, quien logró contagiar al público con las canciones populares mexicanas.


En entrevista con la administración del Hard Rock Cafe y el Hotel Aloft Ponce, se compartió que su objetivo es devolver a la ciudad de Ponce su posicionamiento como destino turístico y cultural, llevando actividades de interés y utilizando los medios de comunicación nacionales como la radio y la televisión como parte de sus estrategias para invitar al público puertorriqueño a no perderse de las oportunidades que el área sur les ofrece. Este evento es un ejemplo de su compromiso con la comunidad y su visión a largo plazo para el turismo en la región.

bottom of page