[GUANICA] Firma Acuerdo Con La Clínica Legal Psicológica Para Ofrecer Servicios
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

[GUANICA] Firma Acuerdo Con La Clínica Legal Psicológica Para Ofrecer Servicios

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, informó la firma de un acuerdo colaborativo con la Clínica Legal Psicológica, ubicada en la Universidad de Puerto Rico en Cayey, y que opera bajo el auspicio fiscal del Centro para la Reconstrucción del Hábitat, para colaborar en varios aspectos con el Comité Enlace de Unidos por la Comunidad Arenas.

“El Municipio de Guánica, la Clínica y el Comité Enlace establecimos en virtud del Código Municipal vigente, un acuerdo colaborativo para que la Clínica provea servicios de salud mental y legales a residentes del Barrio Arenas y barrios cercanos, afectados por los pasados desastres naturales. La Clínica proveerá servicios psicológicos gratuitos a la población de adultos mayores, adultos, jóvenes y a la niñez del Barrio Arenas y cercanos, así como orientaciones legales comunitarias e individuales a residentes”, detalló el Alcalde.

Los servicios psicológicos y orientaciones legales son ofrecidos en el Centro Comunal del Barrio Arenas desde el 4 de junio de 2022. “Estamos muy agradecidos de Patricia Noboa Ortega Directora y co-fundadora de la Clínica Legal Psicológica, de Belinés Ramos Negrón, abogada comunitaria y co-fundadora de la Clínica Legal Psicológica, y de Luis Omar García Mercado, presidente del Comité Enlace Unidos por la Comunidad Arenas, por el esfuerzo en lograr este acuerdo. Por parte del Municipio, estamos con las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto”, añadió el Alcalde.

0 comments
bottom of page