top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Guánica celebra sus Fiestas de Pueblo desde hoy hasta el 25 de julio

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos anunció los detalles de la celebración de las tradicionales Fiestas de Pueblo desde hoy jueves, 20, al martes 25 de julio de 2023 en la zona de los kioskos de Ensenada. “El jueves 20 iniciamos las festividades en los kioskos de Ensenada, con la presentación de la Orquesta La Violenta desde las 7:30 de la noche”.



Desde mañana viernes 21 los eventos se llevarán a cabo en la plaza pública Manuel Jiménez Mesa, desde las 7:30 de la noche con el Desfile de Coronación y las presentaciones artísticas de Carlos Juan, Cosa Brava y cerrando a medianoche con Bonny Cepeda, quien celebra sus 40 años en la música.


El sábado 22 inician las fiestas a las 7:30 am con SKA’ÇO, Banda Sin Filtro, Gabdy Malavé, Vivanativa y Lími-T21. El domingo 23, desde las 4:00 de la tarde se presentan Pimpirengue, Odilio González, Al Son de Salsa, RikaSwing, cerrando la noche con la Puerto Rican Power, iniciando a las 11:30 de la noche.


El lunes, 24 de julio es la Tarde de los Niños desde la 1:00 de la tarde con el Payaso Omy, Show de Niños, Los Ángeles del Cibao y Rumba Caliente a las 10:00 de la noche. El gran cierre se celebra el martes desde las 3:00 de la tarde con el tradicional Desfile del 25 de julio, desde el estacionamiento del Malecón de Guánica. Ya a las 5:00 de la tarde inician los espectáculos musicales con Los Chupacabras, Alex D’Castro y finalizando con la presentación de Melina León a las 10:00 de la noche.


“Estamos listos para recibir a los miles de visitantes que tradicionalmente cierran el verano en Guánica, donde todos nuestros restaurantes, hospederías y comunidades estarán al servicio del turismo local y extranjero. Los esperamos”, finalizó Rodríguez Ramos.



Commentaires


bottom of page