top of page
  • Press Pay

Gran Inauguración del Comité del Lcdo. Pablo Colón: Un Evento de Importancia Política en Ponce

Esta tarde, con la presencia destacada del alto liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), senadores, representantes, alcaldes, jefes de agencia, candidatos y precandidatos a puestos electivos en las elecciones de noviembre de 2024, así como líderes de base de toda la ciudad de Ponce, se llevará a cabo la inauguración oficial del comité del Lcdo. Pablo Colón Santiago, presidente del PNP en Ponce. Este evento político se desarrollará en el contexto de una fiesta popular y contará con la participación de la renombrada Sonora Ponceña.



El Lcdo. Pablo Colón, natural del Bo. Quebrada Limón, ha dedicado aproximadamente 36 años a ejercer su profesión en Ponce, participando en numerosos casos de alto perfil. Colón es titulado en Ciencias Políticas por el Recinto Universitario de Mayagüez y posee un grado de Juris Doctor, así como un título en litigación de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en consorcio con la Universidad de Valladolid en España. En el pasado, Colón ocupó la presidencia de la Delegación de Abogados de Ponce.


El Lcdo. Pablo Colón manifestó a este medio su firme compromiso con la historia, expresando su confianza en que ganará las elecciones al ayuntamiento ponceño en noviembre de 2024. Además, prometió revitalizar a Ponce, sacándola de la situación precaria en la que se encuentra y restaurando la distinción y elegancia que siempre la caracterizaron.


Este evento de inauguración marca un momento importante en la política de Ponce y en la carrera política de Pablo Colón Santiago. Los asistentes y seguidores esperan con interés las propuestas y planes que el candidato tiene para la ciudad.



Usted podrá ver el evento por este medio desde las cinco de la tarde.


Esta noticia fue enviada por el Comite de Pablo Colon Alcalde Ponce 2024.

Comments


bottom of page