top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Gobernador Pierluisi guarda silencio sobre supuesto anuncio de Jenniffer González Colón

El miércoles, el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia se negó a opinar sobre el supuesto anuncio que hará la comisionada residente, Jenniffer González Colón, el dos de septiembre.



En una conferencia de prensa, el gobernador declaró: "Primero que nada, entiendo que la comisionada negó que vaya a hacer un anuncio en esa fecha, entiendo por la información que me llega, no que yo lo haya escuchado personalmente, que lo que ella ha dicho en repetidas ocasiones es que tomará su decisión antes de final de año".


Estas declaraciones surgen después de que el exsenador de Ponce Nelson Cruz alegara que González Colón utilizaría el Día del Trabajo para anunciar su aspiración a la comisaría residente o a la gobernación. Sin embargo, González Colón desautorizó posteriormente las declaraciones de Cruz.


En cuanto a la investigación de la propiedad en La Parguera perteneciente a la familia del esposo de la comisionada residente, llevada a cabo por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, el gobernador expresó: "Yo lo que espero es que culminen, que hagan sus hallazgos y si tienen que responsabilizar a alguien, que lo hagan. Aquí no hay excepciones, como yo he dicho. Así que eso es lo único que voy a comentar en cuanto a ese asunto".


El gobernador optó por mantenerse al margen de los supuestos anuncios y centrarse en que las investigaciones sigan su curso y se tomen las medidas adecuadas en caso de ser necesario.




Comments


bottom of page