top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

FUERZA ESTADISTA SE UNE PARA APOYAR REELECCIÓN DE PIERLUISI: CAMPAÑA INTENSIFICA ACCIONES A 56 DÍAS DE LAS PRIMARIAS

A 56 días de las primarias del 2 de junio, la fuerza estadista se agrupó en apoyo contundente a la candidatura a la reelección del gobernador, Pedro R. Pierluisi, en una reunión de estrategia política y electoral. El encuentro sirvió para constatar el sentido de triunfo, así como el apoyo a nivel local, municipal y distrital, de los que acompañan en la papeleta a Pierluisi en camino a la victoria.



Más de un centenar de líderes de la colectividad que aparecerán en la papeleta, compartieron con Pierluisi y su director de Campaña, Edwin Mundo, el progreso y avance de sus candidaturas de cara al evento primarista.


Pierluisi recibió con agradecimiento las muestras de apoyo de los líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y resaltó el compromiso de los progresistas de todas partes de la Isla que acudirán a apoyarlo en la primaria y luego en la elección general.


“Estamos listos para seguir trabajando. Vamos a defender la Estadidad y continuar con el progreso y el buen gobierno. El primer paso es ganar las primarias de manera sólida para que toda la oposición política vea que el PNP es el partido de mayoría que defiende los intereses del pueblo”, afirmó el gobernador.


Mundo dio énfasis en la importancia de observar el cierre de las fechas establecidas por la Comisión Estatal de Elecciones para el voto adelantado, voto ausente y reactivación de electores para el registro electoral, entre otras.


Además, el director de campaña, explicó el alcance de la nueva fase de la estrategia publicitaria del gobernador, que transmite credibilidad, seguridad y apoyo de la gente que se ha beneficiado por la obra realizada. Precisamente, fue el entusiasmo y la confianza en el triunfo, lo que permeó de manera constante durante toda la actividad.


“Como ha dicho anteriormente nuestro gobernador, la fórmula ganadora es el trabajo en equipo. Vamos unidos a ganar la primaria y la elección general.  Contamos con el mejor equipo para continuar el progreso que distingue al PNP. Tenemos una campaña publicitaria abarcadora que demuestra con hechos y testimonios la obra realizada. Contamos con los recursos para apoyar todas nuestras iniciativas. Son ustedes, los líderes locales, que se han ganado el favor de nuestra gente, los que impulsan un triunfo en grande”, agregó Mundo.


La campaña a la reelección, se intensificará en las próximas semanas, cuando el gobernador junto a los líderes del PNP continuarán en contacto con el pueblo progresista, recorriendo todos los rincones de la Isla.

0 comments

ความคิดเห็น


bottom of page