top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Fuertes vientos afectan instalaciones deportivas y servicio eléctrico en Ponce

En la mañana de hoy, domingo, mientras se efectúa el Torneo de Little Lads, en más de 20 instalaciones deportivas de nuestra ciudad, una serie de fuertes ráfagas provocaron la suspensión de partidos e interrupciones del servicio eléctrico en varios sectores.


El ventarrón logró desarmar la superficie de una de las canchas del Complejo Deportivo Charles H. Terry, situación que provocó el que algunos participantes sufrieran lesiones leves. No obstante, empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias llegaron al lugar, se atendió el asunto de inmediato y ninguno de los jugadores requirió asistencia médica.

Por su parte, el alcalde, Luis M. Irizarry Pabón, lamentó la situación producida por un evento atmosférico de la naturaleza y aseguró que se van a tomar todas las medidas para mantener la continuidad de los juegos y el seguridad de futuros asistentes.

Por otro lado, instruyó al director de la Secretaría de Recreación y Deportes, Carlos “Charlie” Lanau, a establecer comunicación con el director de torneo, quien representa a la presidenta de la entidad, Evelyn Vázquez Santiago.

“En la conversación que sostuve con el director del torneo, me indicó que los partidos habían sido calendarizados para fechas futuras. Por mi parte, le informé que a partir de mañana, lunes, se trabajará en la reparación de la superficie de la cancha, reiterando el compromiso que tenemos en Ponce con esta organización y la celebración de los partidos”, explicó Lanauze.

Como resultado de este evento de vientos fuertes, se afectó el servicio de energía eléctrica en la Ciudad. A tales efectos, Luma Energy informó que las áreas que experimentan interrupciones son: Vallas Torres, Mercedita, la urbanización Constancia y las zonas aledañas a estos sectores.




Commentaires


bottom of page