top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Frances Rivera, estudiante de 21 años del RUM inaugura "My Dream Mojito Bar" en Yauco




Con solo 21 años, Frances Rivera, estudiante de enfermería en el RUM y residente de #Yauco, ha dado vida a una propuesta refrescante en el corazón del casco urbano de este pintoresco pueblo cafetalero. Anoche, amigos y familiares se reunieron para dar la bienvenida a My Dream Mojito Bar, un espacio que no solo combate el calor, sino que también brinda alegría, tertulia y camaradería.


My Dream Mojito Bar es un food truck personalizado que se ha transformado en un auténtico "Mojito Bar", un laboratorio donde se crean deliciosas mezclas de sabores que resultan en exquisitos mojitos. Basta con probar el mojito de la casa para darse cuenta de su riqueza en sabores y frutas, hasta el punto de poder disfrutarlo tanto como una bebida o como si fuese un postre. La cantidad y calidad de frutas y licores utilizados hacen de estos mojitos una auténtica delicia.


Frances ha aprovechado el verano y la pausa en sus estudios para presentar una propuesta innovadora en el pueblo del café. Con el apoyo de sus padres y su hermana, My Dream Mojito Bar se ha convertido en un sueño hecho realidad.




Comments


bottom of page