top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Flamenco en Ponce

Una noche de esplendor con la talentosa bailaora Patricia Muñiz

El patio interior del Museo de la Música en Ponce será el anfitrión de la Noche de Flamenco


9 de junio de 2022 - (Ponce) – La excelente bailaora de Flamenco Patricia Muñiz será la artista invitada en la esperada noche de Teatro Bajo Las Estrellas, concepto teatral creado por la actriz y directora Maddy Rivera. En esta ocasión el Museo de la Música junto al Instituto de Cultura Puertorriqueña se enorgullecen en presentar una Noche de Flamenco. Esta vez

destacamos la pasión y fuerza de una manifestación musical y artística que cautiva, el Flamenco. Nuestro concepto teatral también brinda la oportunidad de disfrutar de producciones musicales, así como de bailes, todas las formas artísticas son bienvenidas. Enfatizó Maddy Rivera quien se siente sumamente feliz por la oportunidad de traer a la cuidad un espectáculo de Flamenco con la destacada bailaora Patricia Muñiz. Hemos creado para nuestra ciudad un estilo diferente y refrescante de ver y apreciar el arte utilizando este mágico espacio que es el patio interior del Museo de la Música.

Esta presentación es especial y mágica un espectáculo interactivo. El público disfrutará de los bailes, y podrá ser parte de estos. Deseo que los presentes disfruten cada pieza musical

cada estilo y que sientan la libertad de bailar y alegrarse esta noche tan hermosa donde estaré acompañada por el cajonero Henry Rodríguez y el guitarrista Jonuel Negrón. Indicó Muñiz.

La actividad se llevará a cabo en el patio interior del Museo de la Música en Ponce el 18 de junio a las 8:00pm Para más información sobre este evento puede comunicarse vía WhatsApp, texto o por llamada al 939 428 7394.

0 comments

コメント


bottom of page