top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Fidel Osorio llega al Castillo Serrallés con su espectáculo “Raphaelísimo”

El homenaje musical al cantante Raphael y al compositor Manuel Alejandro  será el viernes 13 de octubre 

 

8 de septiembre de 2023 (Ponce, Puerto Rico) - Luego del gran éxito en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el cantante Fidel Osorio está listo para llevar a Ponce el espectáculo “Raphaelísimo”, un concierto íntimo donde interpreta los temas emblemáticos del “Niño de linares” y otras joyas musicales del prolífico compositor Manuel Alejandro. El concierto se llevará a cabo el viernes, 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el teatro del Museo Castillo Serrallés en Ponce.

 

La retrospectiva musical incluirá emblemáticos temas de la extensa carrera del cantante español Raphael tales como “Mi gran noche”, “Cierro mis ojos”, “Desde aquel día”, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan”, entre otros. De igual forma, conformarán el repertorio tesoros musicales de la pluma de Manuel Alejandro, compositor de otros grandes artistas como Emmanuel, José Luis Rodríguez, Rocío Jurado, Julio Iglesias y Luis Miguel.

 

”Sin duda alguna este proyecto es el más distinto de mi carrera musical, ya que por un momento me alejo de lo que es mi esquina, el jazz, para adentrarme en una faceta más dramática, más latina y más romántica. El proyecto se hace aún más especial al poder realizarlo en el Castillo Serrallés debido a su historia y belleza. Esta es la primera vez que me estaré presentando en Ponce y me siento más que honrado por tan grandioso privilegio” expresó Fidel Orosio quien es conocido como el “Sinatra Boricua" por su éxito en el género del Jazz.

 

El cantante mostrará todo el torrente expresivo de su voz de barítono en estado puro y natural, a voz y piano, acompañado por el maestro Martín Nieves, quien ha trabajado con grandes figuras como Andrea Boccelli, Plácido Domingo, Chucho Avellanet, Nydia Caro, Danny Rivera, entre otros.

 

“Me complace inmensamente mantener vivo el espectacular binomio de Raphael y Manuel Alejandro, en colaboración con el novel talento de Fidel Osorio, a quien felicito por tan noble y necesaria encomienda” expresó el maestro Martin Nieves.

 

Osorio es considerado un “crooner” por su carrera musical interpretando temas de Jazz en sus conciertos “Sinatra 100”, “Manzanero Experience”, “Bennet & Nat King Cole” y más reciente “Fidel Osorio y Allyson Briggs”.

 

“Raphaelísimo” es producido por Yolanda Díaz y se realizará el viernes, 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Teatro del Castillo Serrallés en Ponce. Los boletos ya están en venta en https://ticketera.com/raphaelisimo/ o en el Castillo llamando al 787-259-1774.

 


0 comments

Comments


bottom of page