top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

FERIA DE SALUD GRATIS EN GUANICA

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos invita hoy jueves a todos los guaniqueños a participar de la Feria de Salud hasta la 1:00 de la tarde en las facilidades del Centro de Servicios de Salud Dr. Juan M. Santiago.



“Como parte del compromiso con la salud de nuestra gente, estamos realizando actividades de este tipo para promover la prevención, tal como recomiendan los salubristas. Prevenir es mejor que remediar, como dice el refrán popular”, señaló el Alcalde. El evento está siendo transmitido por La Poderosa WYKO 880 AM, con información adicional de los servicios del Centro, horarios y orientaciones. En enero pasado, Rodríguez Ramos, informó que conforme a lo prometido, el Centro de Salud Dr. Juan M. Santiago comenzaba a ofrecer sus servicios las 24 horas, los 7 días de la semana.


“Nuestra administración, con mucha responsabilidad, logró la identificación de los fondos necesarios para la apertura del tercer turno de servicios de nuestro Centro de Salud. Este fue un compromiso que realicé con todos los guaniqueños y lo logramos para todos ustedes”, señaló.


El Alcalde añadió que la Legislatura Municipal aprobó el tercer turno de trabajo en esas instalaciones municipales, de 11:00 pm a 7:00 am, iniciándose el pasado domingo 15 de enero. Desde el 25 de julio del año 2020, los residentes de Guánica con problemas de salud tenían que ir en las noches a pueblos como San Germán o Mayagüez en busca de atención médica.


0 comments

Comentarios


bottom of page