top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Expresiones del Alcalde Irizarry Pabón sobre la entrevista que ofreció la Primera Dama al Pa

En el día de hoy han trascendido en varios medios de comunicación unas opiniones sobre distintos temas que realizara, la Primera Dama de Ponce, doctora Miyady Velázquez Pagán, en un podcast que modera el Padre Orlando Lugo Pérez a través de varias plataformas digitales.


Las opiniones de la Primera Dama, pertenecen a su criterio personal y tal como ella aclara en la entrevista, no representan la opinión de este servidor como Alcalde de Ponce, ni la política pública de mi Administración.

Nuestra gestión gubernamental ha sido, es y seguirá siendo la de mantener una Alcaldía de puertas abiertas para todos, sin excluir o discriminar a persona alguna por la razón que sea.

Por otro lado, este alcalde, es un apasionado de nuestra cultura ponceña, su historia y tradiciones de pueblo. Aprovechando la coyuntura para agradecer a nuestros empleados municipales por el éxito en estos primeros cuatro días de celebración del Carnaval Ponceño en su edición 165 de tradición ininterrumpida.

Nuestro norte seguirá siendo el trabajar con más ahínco y dedicación que nunca, mano a mano con cada ponceño, haciendo equipo por Ponce. La mejor Ciudad del Mundo así lo amerita y requiere para el bienestar de las futuras generaciones.

Comments


bottom of page