top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Exgobernador García Padilla: "Tatito es un probre diablo"

En una entrevista controvertida, el exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, respondió con desprecio a los comentarios críticos del presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández, quien lo había tildado de "inmaduro" y "mediocre". García Padilla consideró a Hernández como un "pobre diablo" y atribuyó las críticas al respaldo que expresó hacia el alcalde de Dorado, Carlos López, en las primarias municipales.



García Padilla subrayó que sus diferencias con Hernández y las tensiones dentro del Partido Popular Democrático (PPD) han persistido durante mucho tiempo. Además, rechazó haberse sentido ofendido por los comentarios de Hernández y afirmó que solo le afecta la opinión de aquellos que realmente tienen influencia.


En la misma entrevista, Hernández había criticado a García Padilla por su papel en la controversia sobre las enmiendas al código electoral, sancionadas por el actual presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz. Hernández argumentó que García Padilla había causado un gran daño al PPD y al Estado Libre Asociado, señalando que su gestión de gobierno debilitó la autonomía de Puerto Rico y contribuyó a la promulgación de la Ley federal PROMESA.




0 comments

תגובות


bottom of page