top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

[Ponce] Ex presidente del comité de transición del PPD muestra descontento ante la situación actual de la ciudad.

Ex presidente del comité de transición del Municipio Autónomo de Ponce muestra descontento ante la situación actual de la ciudad.





El licenciado Javier Echevarría, quien lideró el comité de transición del Partido Popular Democrático (PPD) tras su victoria en las elecciones municipales del 2020, ha expresado abiertamente su descontento y críticas hacia la gestión actual de la administración gubernamental en la ciudad de Ponce.


En un reciente "post" en su cuenta de Facebook, Echevarría compartió su visión sobre el estado actual de Ponce, señalando que los ponceños aspiran a "poseer la ciudad que merece el País". Haciendo referencia a la rica historia arquitectónica de la ciudad, lamentó la situación actual en la que estructuras centenarias se desmoronan y la ilusión comunitaria parece desvanecerse.


El licenciado Echevarría no escatimó críticas hacia la gestión municipal, señalando que el escenario actual de la ciudad no debe consistir en "estorbos públicos, jaurías de perros y pasajeras fiestas de bullicio y desenfreno". También cuestionó la percepción de algunas acciones administrativas, como el cambio de bombillas en calles o puentes, que se divulgan como grandes hazañas, pero que, según él, no representan un verdadero progreso para la ciudad.


Asimismo, Echevarría hizo referencia indirecta a las recientes fiestas celebradas en Ponce, insinuando que estos eventos no representan el futuro deseado para la ciudad.


En su post, el licenciado Echevarría concluyó afirmando que Ponce "aspira a más" y "anhela más", sugiriendo que la ciudad merece una gestión municipal que trabaje en pro de un futuro más próspero y sostenible.


La crítica del licenciado Javier Echevarría pone de manifiesto el descontento y las aspiraciones de un sector de la población de Ponce, instando a una reflexión sobre el futuro de la ciudad y el liderazgo municipal.

Comments


bottom of page