top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ESTE RÍO EN PEÑUELAS HUELE A CACA

Según informo JayFonseca.com el Rio Cedros en Peñuelas es un rio de caca.

Por un lado, está el mal olor de la dejadez de las autoridades pertinentes y por el otro fluye una aparente irresponsabilidad hedionda, enfocada en la velaera’ de güira de empresas privadas, entre ellas, se alega, ALV Development, a la cual ya los federales le cursaron una carta para investigar posibles violaciones a la Ley de Agua Limpia federal (Clean Water Act).

Un derrame de aguas usadas y pestilencia emana desde una estación de bombas sanitarias en Miramontes, Peñuelas. Hace más de cinco años que este chorro de excremento afecta la quebrada Los Cedros y pone en jaque la salud de los residentes de tres comunidades aledañas: Parque de Miramontes, Parcelas de Santo Domingo II y los residentes del sector El Sumidero.

Además, uno de los principales ecosistemas del carso de Puerto Rico, un área natural protegida en el Municipio de Peñuelas conocida como Cuevas El Convento, está en peligro.


Puede ver la historia completa aqui >>> https://jayfonseca.com/video-quebrada-los-cedros-en-penuelas-es-un-rio-de-estiercol/


0 comments

Σχόλια


bottom of page