EN SU ETAPA FINAL RENOVACIÓN DE 2 KILÓMETROS DE TUBERÍA EN EL BARRIO CUYÓN DE COAMO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EN SU ETAPA FINAL RENOVACIÓN DE 2 KILÓMETROS DE TUBERÍA EN EL BARRIO CUYÓN DE COAMO

Casi 800 abonados de la comunidad Cuyón en el pueblo de Coamo, se beneficiarán de las labores de renovación de tubería que lleva a cabo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en esta comunidad.

Según informó la directora del área operacional de Coamo, Yeidimar Meléndez Ortiz, el proyecto de renovación de tubería, que está en su fase final, se realizó para minimizar las roturas constantes en la zona de presión y de esta manera mantener un servicio óptimo para los abonados.

"Cuando finalicemos las labores, en los próximos días, nuestras brigadas habrán instalado 6,440 pies lineales de tubería PVC SDR 14 de 6 pulgadas de diámetro con el propósito de minimizar las roturas frecuentes y así optimizar el sistema de presiones en la comunidad".

Además de los casi 2 kilómetros de nueva tubería de PVC instalada en la carretera PR-704, las labores que fueron realizadas en su totalidad por brigadas propias de la AAA, consistieron en 4 interconexiones de ramales, construcción y relocalización del cajón de reguladora, instalación de reguladora, válvulas de línea y “relief valve”.

"Con este proyecto, continuamos cumpliendo el compromiso de nuestro Gobierno, para minimizar la pérdida de agua mediante la renovación de tubería. La inversión total de las obras, suma a $260 mil aproximadamente y las mismas se llevaron a cabo completamente por brigadas del área operacional de Coamo", puntualizó la funcionaria.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.

0 comments
bottom of page