EMBRUJADO EL CASTILLO SERRALLES ESTE FIN DE SEMANA EN PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

EMBRUJADO EL CASTILLO SERRALLES ESTE FIN DE SEMANA EN PONCE

[El Castillo Serralles en Ponce está embrujado. Pero solo por este fin de semana.]


El Vigía estuvo por la icónica propiedad ponceña para conocer todas las actividades que se llevarán a cabo este último fin de semana de octubre.


El Castillo se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más importantes de la zona en los últimos años. Una serie de actividades han marcado un ofrecimiento diferente en adición a los recorridos del museo y las espectaculares vistas. Los encargados del Museo han extendido esa oferta de entretenimiento incluyendo a su calendarios actividades como “Rock en el Castillo”, Back to the 80s, el tradicional domingo de Pascuas y muchas más que se han incorporado en el catálogo de actividades de la Ciudad, solidificando su aportación a la oferta turística de Ponce.


Este fin de semana promete y, hay de todo para todos.


El viernes se comienza con la actividad “Illusionween” con el ilusionista JohnMichael. Un espectáculo alucinante de magia en el mejor escenario de Ponce. Johnmichael ilusionista y contador de historias presentará distintos actos íntimos. Un balance perfecto entre misterio, intriga, y sorpresa. En unos tiempos dónde tenemos tanto acceso a la información, apreciar el misterio es una experiencia espectacular. Los actos de John Michael son interactivos por lo que el público será parte fundamental de la experiencia. ¡Definitivamente será una noche para recordar! Hay tres tandas disponibles y puedes encontrar los boletos en https://ticketera.com/illusionween-johnmichael/


El sábado 29 llega Gustavo Laureano a cantar los éxitos de La Secta Allstar en el evento Halloween Monster Bash. Allí podrás ir disfrazado (no caretas) y disfrutarás de éxitos como Locura Automatica, Bombón de Azucar, Dame lo que quieras y muchos más. Las puertas abren a las 7 de la noche y por supuesto en los platos DJ4live JosexRiverax. Boletos en https://boletos.prticket.com/events/en/listaEventos. EVENTO CANCELADO POR CONDICIONES ATMOSFERICAS


El domingo regresa la segunda edición del Castillo Embrujado. Con una primera semana exitosa se repite la receta para el disfrute de niños y adultos que recorren el Castillo y encontrarán desde espantos y personajes de sus películas favoritas. Desde la 1 de la tarde podrán venir los niños acompañados de sus padres y recibir dulces, retratarse con personajes como la Bella y la Bestia, Jack, Sally y Oogie Boogie además de el camino de las calabazas y los jardines embrujados. Los boletos son solo a $10 y los puedes conseguir en el mismo Castillo.


Este fin de semana todo el entretenimiento que necesitas lo encontrarán todos en la familia en el Castillo Serralles. Para mas información puede llamar al 787-259-1774.





0 comments
bottom of page