top of page
  • Press Pay

El próximo representante del Distrito 24 - Precinto 061 de Ponce, licenciado Ramón Burgos Bermúdez te exhorta a votar mañana en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce“Mañana será

“Mañana será un día muy importante en nuestra historia política en Ponce. Los invito a que sean parte del cambio para mejorar. Ponce se merece una gobernadora sensible, de pueblo y comprometida como Jenniffer González Colón, un comisionado residente como el Capitán Elmer Román y un equipo legislativo enfocado en apoyar la obra de gobierno para los más vulnerables y la clase trabajadora. Es por esto y por muchas otras razones que les pido que vayan a votar mañana. Que nadie se quede sin votar. Cada voto es sumamente importante para lograr el triunfo y que gane Ponce”, destacó el próximo representante del Distrito 24 de Ponce, Ramón Burgos Bermúdez.



“Estoy listo para ser tu representante. Tengo la preparación, la experiencia y sobre todo el compromiso contigo y con las comunidades de nuestra Perla del Sur. Junto a muchos ponceños he identificado las prioridades de tu comunidad. Gracias a Dios y a mi equipo de trabajo visitamos el 96% de mi Distrito 24. Esta es tu oportunidad para escoger al mejor candidato para las elecciones en noviembre. Soy el #4 en la papeleta para representante del Distrito 24. Dame tu confianza a través del voto. Que cada voto cuente”, mencionó el líder estadista ponceño, Ramón Burgos Bermúdez.


“Durante los pasados meses he estado casa a casa. Escuchándote, anotando las necesidades de cada comunidad y presentando propuestas e iniciativas para poner a Ponce primero. Estoy listo para trabajar en equipo con la administración municipal, el gobierno central, los líderes comunitarios, las organizaciones sin fines de lucro y la empresa privada. Todos tenemos que trabajar para que Ponce vuelva a brillar, a ser la Ciudad Señorial”, expresó el licenciado Ramón Burgos Bermúdez.


“Una vez más les pido que vayan a votar mañana en las primarias. Exprésate, ejerce tu derecho al voto. No dejes que otros decidan por ti. Escoge a los mejores candidatos. Analiza su preparación, experiencia y compromiso. Se parte del proceso. Mi compromiso es contigo, con las comunidades y con mi amado Ponce. Soy el #4 en la papeleta para representante del Distrito 24. Tienes derecho a escoger un solo candidato en esta papeleta. Cuento con ustedes”, concluyó el próximo representante del Distrito 24 - Precinto 061 de Ponce, Ramón Burgos Bermúdez.

Comments


bottom of page